jueves, 10 de mayo de 2012

España - Bilbao - León



Primer Día.  (10 de Mayo)       Bilbao - León  493 kilometros.

Por fin empiezo el viaje. Despues de mucho esperar a la homologación  de la Furgo-Casa, hoy  a las 10 de la mañana he pasado la I.T.V.  Mi propósito era ir hacia Madrid pasando por Burgos, pero he tenido que cambiar la ruta completamente, ya que el parapente que estaba esperando he tenido que ir a buscarlo Gijón. No me ha importado porque he tenido la ocasión de conocer a Waldo el constructor de gran parte de los parapentes que se usan por el norte. También he visitado la Playa de Salinas con el museo de anclas que me ha gustado. Luego por el puerto de Pajares he pasado hasta León, y ahora estoy a 5 kilometros en Zona Wifi donde me quedaré ha dormir. Ahí os dejo unas fotos de esta jornada.
 En el alto del puerto. Frontera con mi Patria chica León ¡HERMOSO LEÓN!
 Que pena de este parador tan bonito en el alto del puerto de Pajares. Está cerrado, pues desde que han hecho la autopista apenas pasan coches por allí. Yo me acuerdo cuando estaba en pleno apogeo, siempre con un montón de gente.


















 Comiendo en mi casita en la localidad de Unquera, Frontera de Cantabria con Asturias.
Después me heché una buena siesta.
Las fotos está invertidas en el orden, debido al nuevo formato de Bloger. A partir de mañana ya las colocaré en el orden correcto.
Ahora me voy a cenar. ¡Hasta mañanaaaaa!
Para dormir he parado enfrente a este Hotel Con wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario