domingo, 20 de mayo de 2012

España.- Antequera - Granada - Murcia.

Día 19 de Mayo Antequera – Granada – Murcia. 459 kilómetros.



Hoy me he levantado tarde y he llegado a casa de Vicente y Juani a las 10,30 de la mañana. Nos hemos ido Vicente y yo a dar una vuelta por los alrededores de su casa, mientras Juani preparaba el fondo de una paella para ir a Huejar Sierra donde vive Silvia y Nico ( su hija y nieto ) También se encontraba allí Alma la otra nieta . Una vez allí, antes de comer hemos dado una vuelta por el Mercado Medieval que estaba instalado en la plaza del pueblo. Después de comer, he subido la entrada de ayer al blog, y nos hemos ido a recorrer el pueblo que es precioso.

A las 7,30 hemos regresado a Granada y despues de despedirnos he salido con dirección a Murcia. Durante el trayecto he ido escuchando el partido de la Champión, y 10 kilómetros pasados de Murcia hacia Alicante he parado en un área de servicio, donde he visto el lanzamiento de los panaltis del final. Me he puesto la cena y ahora estoy con este resumen. Cuando acabe me acostaré cerca de la 1 de la mañana.




























2 comentarios:

  1. Hola Miguel, soy Chiscu, novio de Laura. Está muy bien el blog. Espero que hayas solucionado el problema de las fotos, si tienes cualquier consulta no dudes en mandarme un mensaje. Mucha suerte!

    Te dejo la dirección de mi blog para que le eches una ojeada.

    www.sanfranciscodecouche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, nos gustó verte por Granada. Te deseamos un buen viaje y te seguiremos por tu blog. Un abrazo de Vicente, Juani, Alma, Nico, Hiru y Silvia. Hasta pronto!

    ResponderEliminar