martes, 15 de mayo de 2012

España - Descanso en Talayuela ( Cáceres )


Días 13 y 14 de Mayo        Talayuela  30 kilometros.

Estos días he estado con la familia y he visitado la finca donde viven Carlitos y Cuca. También me he encontrado un nuevo amigo, el oso Hercules que vive en el parque de Talayuela.












Mi amigo Hercules. ¡Más majoooo!




El campo de golf de Talayuela ( diseñado por Severiano Ballesteros )





Una visita a mi cuñado.





La finca de Carlitos.






Mi sobrina Merche con uno de sus Biznietos-gatos.






1 comentario:

  1. Quiero que sepas que pasé un dia inolvidable y que nos dejaste un agradable recuerdo. Esperamos verte a la vuelta mi familia y yo. Un beso muy fuerte de todos.
    !Ah! y no olvides que prometiste acompañarnos en septiembre a la subida al Almanzor, queda pendiente.

    ResponderEliminar