martes, 15 de mayo de 2012

España. Talayuela - Plasencia


Dia 15 de Mayo    Talayuela - Plasencia

Temprano he salido de Talayuela despues de despedirme de mi hermana Esther, porque he quedado con mi sobrina Cristina en Plasencia, para ir a visitar el Parque Natural de Monfragüe.
 Despues de comer hemos ido a visitar el casco antiguo de Plasencia, hemos tomado unas cervezas, luego hemos cenado todos juntos ( Fidel, Cristina, Lucia, Silvia y Yo ) De vuelta a casa me he despedido de ellos y en un área de Servicio a 20 kilometros, camino de Cáceres me encuentro ahora subiendo todos estos datos al Blog.

















































1 comentario:

  1. Que sepas que pase un dia maravilloso y que dejaste un buen sabor de boca en mi familia. Te esperamos a la vuelta. Un beso de todos.

    ResponderEliminar