domingo, 1 de julio de 2012

Francia y España. Gramat – Castejón de sos.

Día 30 de Junio.-    Gramat – Castejón de Sos.   407 kilómetros.

Al final ayer nos liamos a tomar un vino dulce después de la cena, y como no era plan conducir de esa manera, decidí quedarme a dormir allí, y salir temprano esta mañana. A las 6,15 salí con destino a Castejón de Sos, donde he llegado a las 12,10, (pero después de hacer un par de paradas en el camino). Al llegar he ido directamente  donde trabaja Alberto Posadas, pero se encontraba en el despegue, dando clases a unos alumnos. A las tres ha bajado, hemos ido a comer y luego seguidamente hemos subido a volar, con la furgoneta del trabajo de Alberto. Nos hemos pegado un buen vuelo, luego hemos ido a pasear a los perros hasta un huerto que tiene a las afueras del pueblo. A las 10 hemos ido a cenar, a un bar que tienen al lado del trabajo, y a las 11,30 nos hemos despedido hasta mañana. Seguramente, no podamos volar pues la predicción es que además de mucho viento es posible que llueva, por lo que es probable, que vayamos a bajar un Barranco que hay aquí cerca. “Las cascadas de Liri”.
Dani espero que Agapito se encuentre mejor, después de los antibióticos que le suministraste ayer. Un beso para Ur y un abrazo para vosotros. Darles recuerdos de mi parte a toda la peña de Gramat.
Dani mandame la direccion de tu vecino de box "El del helicoptero", que no me acuerdo del nombre. Quiero ver lo del rapel, boca abajo.

Estas fotos, son del final del día de ayer.

Entrando en España.

Saliendo del despegue "Liri" " 2.300 metros. Aterrizaje en campas de Castejón  900. Desnivel de vuelo 1.500 metros, ya que ascendimos 100 metros en el despegue. Tiempo de vuelo 1 hora 35 minutos.

Alberto preparandose para salir.

Con mi amigo, Alberto Posadas.

Encima del despegue, con Castejón al fondo.