miércoles, 4 de julio de 2012

España.- Broto – Leire – Javier – Pamplona


Día 4 de Julio.-  Broto – Leire – Javier – Pamplona.  214 kilómetros.
He dormido en Broto, luego camino de Pamplona he visitado el monasterio de Leire, después fui al castillo de Javier y más tarde comí y visite, la Foz de Lumbier. Luego me dirigí a Zizur Mayor (Pamplona) donde viven Juanjo y Maite, mis mejores amigos ¡Después de Dani!¡ por supuesto. Ahora a las 11 de la noche estoy colgando esta entrada en su casa.




Este pueblo es Berdún.





Monasterio de Leire.













Unas polacas que estaban visitando Leire y me pidieron que las hiciera una foto a las cuatro juntas.



























El monte de enfrente es Arangoiti, uno de los mejores sitios de la zona para volar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario