viernes, 6 de julio de 2012

España.- Pamplona - Pobes - Gabanes.


Día 5 de Julio.- Pamplona – Pobes – Herrán   227 kilómetros.
He salido de Pamplona, pero con la promesa hecha a Juanjo de volver la semana que viene, un día para ir a los toros, de San Fermín. Me hubiera gustado darme una vuelta hasta el circo del Urederra en la sierra de Urbasa, o subir a la Sierra de Aralar, pero el día estaba muy cubierto de niebla, así que me fui directo a Pobes, al Camping “El roble verde” a visitar a Javi e Irene que trabajan allí. Comí antes de llegar y después estuvimos juntos unas 2 horas, charlado.
 Me despedí de ellos, pero han quedado en ir un día a Sopelana a volar en Parapente. Camino del Parque Natural de Valderejo, donde quiero hacer mañana una ruta, visité Salinas de Añana (famosa por los secaderos de sal que funcionan desde el tiempo de los Romanos). Luego pasé por Gabanes, por ver si estaban Javi y Angelines (unos amigo de hace 41 años) que tienen allí una casa. Estaban, pasamos la tarde juntos y después de cenar, me fui a dormir al parquin de Herrán (un bonito pueblo al lado del Parque Natural de Valderejo).


Sierra de Urbasa.


Sierra de Aralar.


Javi e Irene, en el Camping donde trabajan.




Salinas de Añana.







El embalse de Sobrón.



Con Javi y Angelines despues de Cenar.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que iremos contigo a Sopelana a volar en parapente!!

    Y cuando quieras ya sabes donde encontrarnos!!

    Hasta pronto!!

    Irene y Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigos! El jueves voy a Pamplona y el viernes pasaré a visitaros. Un abrazo.

      Eliminar