lunes, 2 de julio de 2012

España.- Torla - San Nicolas de Bujaruelo.

Día 2 de Julio.-  Torla (Ordesa) - San Nicolas de Bujaruelo.  8 kilómetros.

He decidido que fuera hoy la ruta por Ordesa, porque según el parte meteorológico, mañana hará más calor, y lo aprovecharé para los barrancos. Subí con el autobús, hasta el aparcamiento del Parque  las 7,30, y al llegar allí cerca de las 8, tomé el camino de la ruta recomendada por Alberto. Subí hasta las clavijas de Cotatuero con unos chicos que subían a escalar. Ellos se fueron hacia la pared y yo continué hasta las clavijas, subí al circo de Cotatuero que es donde nace la cascada (que mide 200 metros) Saque unas fotos de unos sarrios (especie de rebecos originarios de Pirineos) y de unas marmotas, después seguí subiendo hasta la pared del pico Gallinero, y después de bordearlo por su base, pero por senseros bastante espuestos, llegué al circo de Carriata, para luego bajar hasta la carretera, (llegué a las 2,30) me bañé en el rio Arazas, que es el que pasa por el Parque, comí también y luego subí hasta el aparcamiento, para coger el autobús de vuelta a Torla. Ahora estoy en el bar de un Hotel Subiendo esta entrada y luego me iré a dormir a Bujaruelo, donde los chicos que conocí ayer, pues en lo más alto de la ruta que he hecho, me encontré una botella de vino abandonada, y por no dejar el casco la recogí y resulta que estaba sin abrir. Así que iré a tomármela con estos nuevos amigos. Como acabe la fiesta ya os lo contaré mañana.






















Las clavijas






































Con unos ingleses, que subian mientras yo bajaba.






Aquí me di un baño, cuando llegué a la carretera.



2 comentarios:

  1. Ya veo que estas en casa de nuevo, bienvenido, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! No había visto hasta hoy tu comentario. He terminado el viaje el día 8 . Ahora estoy preparando para ir a Pamplona, pués me han invitado a los toros de mañana. Besos para todos.

      Eliminar